Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Agro

“Ante la falta de gasoil algunos productores misioneros optan por no venir a la feria franca”

Así lo aseguró José Villasanti, presidente de la Asociación de Ferias Francas de Posadas. A su vez, dijo que esta situación agrava aún más la economía de los productores de toda la provincia.

La falta de gasoil en la provincia de Misiones se está agudizando con vez más con el correr de los días. Esta situación afecta a los productores que trabajan en las ferias francas de la ciudad de Posadas.

En diálogo con Agencia Hoy y LT 4 José Villasanti, presidente de la Asociación de Ferias, manifestó que la falta de gasoil “está complicando el traslado de los productos, a los colonos les cuesta conseguir combustible en sus municipios”, afirmó.

“Algunos de los productores vienen con la esperanza de conseguir combustible en Posadas y al ver que es imposible terminan desesperados porque no saben cómo regresar. Por esta razón están optando por quedarse en sus chacras o venir cada 15 días, otros dan sus productos a otros para que los comercialicen”, explicó el referente del sector.

Por otro lado, Villasanti comentó que por otro lado, además de la falta de gasoil, los productores enfrentan por estos días otra problemática, la cual es la falta de sol: “Está complicando gravemente a los invernaderos que de por si entra menos luz y eso hace que se pudra todas las verduras de hojas”, concluyó.

#Feria #Franca #Posadas #Gasoil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso