Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Agro

El Gobernador se reunió con representantes del sector yerbatero

La reunión se efectuó en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, con la participación de los dirigentes del sector productivo y representantes de cooperativas yerbateras, y funcionarios del Gabinete provincial.

El presidente del INYM, Juan José Szychowski, junto al vicepresidente Ricardo Maciel y los directores que representan al sector de la Producción y de las Cooperativas participaron este jueves 31 de marzo de la reunión convocada por el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, para abordar distintos temas del sector yerbatero.

“Fue un encuentro muy positivo, donde conversamos acerca de la actualidad de nuestra actividad, como también de los programas de apoyo que puso a disposición el Gobierno de Misiones y los que llevamos adelante desde el INYM”, comentó Szychowski.

La reunión se efectuó en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, con la participación de los dirigentes del sector productivo y representantes de cooperativas yerbateras, y los ministros del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala; de Acción Cooperativa, Liliana Rodríguez y de Hacienda, Adolfo Safrán.

Por parte del INYM asistieron los directores Nelson Dalcolmo, Marcelo Hacklander y Jonás Petterson (sector Producción), y Denis Bochert, Danis Koch y Gerardo Vallejos (sector Cooperativas).

INYM Yerba gobernador Herrera Ahuad

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso