Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Misiones dice presente en la Feria Internacional del Libro

El gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, visitó ayer la Feria Internacional del Libro, que se realiza en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Acompañado por el ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Miguel Sedoff, el mandatario visitó el stand de la provincia, que difunde las obras literarias de los autores misioneros.

Además, se interiorizó de la modalidad de trabajo del personal de la Biblioteca de las Misiones durante cada jornada del evento. También recibió nuevos ejemplares de minilibros y libros de autores misioneros.

“Visitando la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, acompañando a los autores misioneros y visitando el stand de Misiones”, publicó el Gobernador en su cuenta de Twitter.

Misiones tendrá su día el sábado, con la presentación de obras de diez escritores locales, entre las que se destacan “Malvinas: tras las huellas”, de Pablo Areguatí; testimonio e investigación de Samuel Oscar Giménez; “De orillas y otras dramaturgias”, de Carolina Gularte y el Primer Diccionario Mbyá Ayvu – Español/Español -Mbyá Guaraní, de José Javier Rodas y Kuaray Poty Carlos Benítez.

Con stands, entrega de premios, promoción de autores y editoriales propias, las provincias presentan sus propuestas literarias en la 46° edición de la tradicional feria que, tras ser suspendida en los últimos dos años por la pandemia, regresó el 28 de abril al predio de La Rural, en Palermo, y se extenderá hasta el lunes 16 de este mes.

Feria Libro Palermo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso