Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Todo listo para disfrutar de la alegría de los Carnavales misioneros

El lanzamiento del evento se realizó en la Plaza 9 de Julio de Posadas y estuvieron presentes comparsas de distintos municipios.

Con tambores, trajes y mucho color, Misiones ya palpita los corsos regionales. Por tal motivo, comparsas de Apóstoles, Concepción de la Sierra y San Ignacio, dijeron presente en la Plaza 9 de Julio de Posadas en la presentación oficial de los Carnavales misionero 2023.

Con Pompeya Samba, Perla Sur y Bela Samba, Apóstoles iniciará sus corsos el próximo 28 de enero. El 03, 04 y 11 de febrero, los residentes podrán seguir disfrutando de todo el color en el espacio joven.

Por su parte, Concepción de la Sierra celebrará sus carnavales el 28 de enero, 4 y 11 de febrero. Participarán las comparsas tradicionales Maringá y Bahiana, divididas entre adultos y niños.

En tanto, San Ignacio, comenzará con sus festejos el 3 de febrero. El 10 y 11 de febrero se será el cierre de los carnavales departamentales. Según informaron desde el municipio, los viernes las entradas serán libres y gratuitas a diferencia del sábado que tendrá un costo accesible.

Carnavales Misiones presentación ritmo color

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso