Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Alexis Mac Allister: "Volvimos a ser el equipo de antes"

El mediocampista, de 26 años y que juega en club Brighton de Inglaterra, fue una de las figuras de la selección en el triunfo ante Polonia por 2 a 0. "Jugamos bien, no nos desesperábamos cuando no encontrabámos el gol", expresó.

El volante argentino Alexis Mac Allister declaró este miércoles que el equipo "albiceleste" volvió a "ser el de antes" después la victoria ante Polonia por 2 a 0 por la última fecha del Grupo C que lo clasificó a los octavos de final del Mundial Qatar 2022, donde enfrentará a Australia el sábado próximo a las cuatro de la tarde -hora Argentina-.

"Hoy jugamos bien. No nos desesperábamos cuando no encontrábamos el gol volvimos a ser el equipo de antes. Tratamos bien la pelota y creo que hicimos un gran partido", declaró el autor del primer gol de Argentina.

Luego hablo de su rendimiento: "Creo que cumplí con lo que me pidieron. Por suerte pude definir una buena jugada y anote un gol muy importante. Pero lo que mas vale es el rendimiento del equipo y la clasificación".

El mediocampista, de 26 años y que juega en club Brighton, de Inglaterra, fue una de las figuras de la selección en el triunfo de esta noche ante Polonia por 2 a 0.

Argentina jugará el próximo sábado ante Australia por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 en el estadio Ahmed Bin Ali.

Alexis Mac Allister Argentina gol Mundial Qatar 2022

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso