Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Argentina entrenó en Doha mientras se espera una definición por los "tocados"

Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Marcos Acuña presentan molestias físicas que preocuparon al cuerpo técnico. Por el momento no se harán nuevas modificaciones.

El seleccionado argentino de fútbol realizó este viernes una nueva práctica en Doha de cara a su debut en el Mundial de Qatar, el próximo martes ante Arabia Saudita, y se aguarda una definición del DT, Lionel Scaloni, respecto de los jugadores con molestias físicas, Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Marcos Acuña. Hasta el momento todos respondieron correctamente a las exigencias físicas, por lo que no habría modificaciones en la lista.

Esto ocurre tras la baja del jueves de los lesionados Joaquín Correa y Nicolás González, reemplazados por Thiago Almada y Ángel Correa, respectivamente, la expectativa está puesta ahora en la chance de que el plantel sufra nuevas deserciones. "No voy a contar con los jugadores que no lleguen al ciento por ciento", adelantó días atrás el entrenador.

En ese sentido las dudas son Dybala (Roma, Italia); "Papu" Gómez y Acuña (ambos del Sevilla, España). El defensor Cristian "Cuti" Romero, otro que llegaba con molestias, trabajó sin problemas y se perfila como titular, un alivio para el entrenador.

En la práctica, Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Juan Foyth hicieron gimnasio y no salieron al campo de juego, donde el cuerpo técnico programó un ensayo informal de fútbol reducido.

Argentina Doha Mundial Qatar 2022

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso