Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Boca le ganó a Godoy Cruz y es puntero de la Liga Profesional

Luca Langoni anotó el gol para el xeneize. El encuentro no arrancó de la mejor manera para el conjunto de Hugo Ibarra porque había demasiadas imprecisiones y desconexiones

A falta de pocas fechas para el final de la Liga Profesional, muchos son los equipos que se postulan para quedarse con el título y dos se verán las caras esta tarde-noche en Mendoza. Godoy Cruz recibió a un Boca diezmado, que acudió a esta cita con muchos juveniles y un ojo puesto en el partido de Copa Argentina que afrontará la próxima semana. El encuesntro se disputó en el estadio Malvinas Argentinas y fue dirigido por Pablo Echavarría.

El encuentro no arrancó de la mejor manera para el conjunto de Hugo Ibarra porque había demasiadas imprecisiones y desconexiones entre sus dirigidos, algo que podía ser esperable sobre todo en la parte baja por el armado de una defensa improvisada ante las ausencias de Marcos Rojo, Nicolás Figal, Luis Advíncula y Frank Fabra. Pero, el Tomba no capitalizó esos minutos con jugadas claras y de a poco el visitante se fue afianzando en el terreno de juego.

Con el dominio del balón, Boca tuvo la primera oportunidad clara recién pasados los 20 minutos con un disparo desde 30 metros de Alan Varela que obligó al Ruso Rodríguez a despejar al tiro de esquina. Poco después, Pol Fernández dilapidó otra ocasión al intentar definir de primera en el área un pase alto, creyendo tal vez que estaba en fuera de juego, cuando en realidad estaba habilitado y con tiempo para dominar y definir.

Dos cabezazos de Marcelo Weigandt y de Luis Vázquez volvieron a generar problemas en el fondo de Godoy Cruz y finalmente, el cero se rompió por una guapeada de Luca Langoni. El juvenil recibió en mitad de cancha de Payero, emprendió una corrida y desenfundó un disparo de derecha que, tras un desvío, descolocó a Rodríguez y se clavó contra un palo. Con la ventaja en el marcador, el equipo de Ibarra se fue al descanso como único líder de la Liga Profesional.

Boca Godoy Cruz Liga Profesional Mendoza Langoni

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso