Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Boca presentó a Bruno Valdez: "Vine por el deseo de jugar en un club tan grande"

Valdez tenía todo arreglado para desembarcar en el Cruzeiro, incluso aseguran que tenía firmado un precontrato. Sin embargo, el llamado de Boca lo hizo decidir y cambió de rumbo: este lunes se hizo la revisión médica y firmó por tres años,

Se hizo desear, pero llegó: Boca tiene su primer refuerzo. Con la defensa diezmada por la lesión de Marcos Rojo y la salida de Carlos Zambrano, cobra mayor trascendencia el arribo de Bruno Valdez. El zaguero central paraguayo viene desde el América de México, donde quedó libre, y se confirmó que usará la camiseta número 25.

Valdez tenía todo arreglado para desembarcar en el Cruzeiro, incluso aseguran que tenía firmado un precontrato. Sin embargo, el llamado de Boca lo hizo decidir y cambió de rumbo: este lunes se hizo la revisión médica y firmó por tres años, hasta diciembre de 2025.

En su presentación, le agradeció al Concejo de Fútbol y explicó por qué se inclinó por Boca: "Hablé con mi familia y yo tenía el deseo de estar acá". El defensor central aseguró estar muy feliz y se tomó un momento para bromear: "Me gusta mucho el festejo del Topo Gigio. Voy a tener que hablar con el original para ver si me deja hacerlo".

El futbolista tiene 30 años y desde la temporada 2016/2017 juega en el América de México. De hecho, es el defensor que más goles hizo en la historia de Las Águilas, con 27 tantos. Además, en varias oportunidades fue convocado a la selección de Paraguay y este nuevo paso puede hacer que vuelva a vestir la camiseta albirroja.

Bruno Valdez Boca Refuerzo presentación

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso