Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Carlos Tevez tiene todo acordado para ser el nuevo DT de Rosario Central

El Apache estará acompañado por sus dos hermanos y el exentrenador de hockey, Carlos Retegui. Asumiría el 21 de junio.

Carlos Tevez llegó a un acuerdo para transformarse en el nuevo entrenador de Rosario Central. Se espera que en breve sea oficializado por el club, mientras que asumiría su cargo a partir del martes 21 de junio.

Por el momento, Tevez y la dirigencia del Canalla tienen un acuerdo de palabra para que el Apache asuma y comience su primera experiencia como DT. En Arroyito esperan que en las próximas horas se concrete la firma del contrato para poder hacer un anuncio que de seguro revolucionará al fútbol argentino.

El exdelantero estará acompañado en su equipo de trabajo por sus dos hermanos y el exentrenador de hockey, Carlos “Chapa” Retegui.

El exdelantero e ídolo de Boca anunció el pasado 4 de junio de manera oficial su retiro definitivo como futbolista y el inicio de su carrera como entrenador. Pasó muy poco tiempo de esto para que apareciera la primera posibilidad.

Tras la salida de Leandro Somoza, todo indicaba que iba a ser Pablo “Vitamina” Sánchez quien tomara las riendas del club. Sin embargo, la irrupción del Apache entre los candidatos hizo cambiar bruscamente el escenario.

Esto generó una importante interna política debido a que una importante parte de la dirigencia quería que sea Vitamina Sánchez el nuevo DT.

Carlos Tevez DT Rosario Central

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso