Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Cómo le fue a los argentinos en su debut del ATP de Roma

Dos de los tres tenistas argentinos que participan del Masters 1000 siguen en carrera hacia el título tras la primera jornada.

Los argentinos Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial, y Sebastián Báez (37°) avanzaron hoy a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, donde fue eliminado Francisco Cerúndolo (49°).

El "Peque" se impuso sobre el serbio Miomir Kecmanovic (31°) en tres sets, con parciales de 6-2, 3-6 y 7-6(3), en un duro partido que se extendió durante dos horas y 43 minutos.

Ahora, el porteño se medirá en la próxima instancia con el estadounidense Marcos Girón (59°), quien ayer derrotó al kazajo Alexander Bublik (41°).

Báez, por su parte, ratificó su buen momento al ganarle al neerlandés Tallon Griekspoor (67°) por 6-3, 6-7 (7-9) y 6-2, en dos horas y 34 minutos, para avanzar a otro difícil compromiso: su duelo siguiente será con el alemán Alexander Zverev (3°).

La mala noticia de la jornada fue la caída de Cerúndolo frente al estadounidense John Isner (27°), que lo venció sin grandes inconvenientes por 6-4 y 6-3 y será rival del español Rafael Nadal (3°).

Tenis Diego Schwartzman Peque ATP Roma

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso