Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Crisis en Independiente: Montenegro renunció como manager

El ex jugador se despidió en medio de la crisis deportiva e institucional que atraviesa el club de Avellaneda.

Daniel "Rolfi" Montenegro presentó hoy su renuncia como manager de Independiente en medio de la crisis deportiva e institucional que atraviesa el club de Avellaneda y de la búsqueda del reemplazante de Eduardo Domínguez como entrenador.

Montenegro, que había asumido el rol en octubre del año pasado, decidió dar un paso al costado por su relación desgastada con la dirigencia y ya se despidió del plantel.

En las últimas horas trascendió que la decisión de algunos miembros de la Comisión Directiva era tentar a Julio César Falcioni para que regrese al "Rojo", lo que demostró la poca injerencia del "Rolfi" en las determinaciones dado que el DT se fue en conflicto con él.

Además, el propio Falcioni disparó contra Montenegro ayer en declaraciones a ESPN: "Las formas hacia mí no fueron las correctas. Él quería armar su grupo de trabajo, colocar su gente, y me parecía lo más correcto. Cuando yo sea manager trataré de hacer algo parecido, que mi trabajo sea evaluado por mis decisiones", dijo.

Sin embargo, cuestionó: "Me llamaban los técnicos con los que estaba hablando. Me decían ¿Julio te vas?'. Y le digo: 'No sé'. 'Porque me llamó tal persona'. Entonces estaba en el día a día al lado nuestro. Le dije 'no estás haciendo las cosas bien, estás haciendo mal tu trabajo'. Lo puedo decir públicamente porque se lo dije a él, face to face. No tengo ningún problema en volver a Independiente, pero él no me va a llamar".

#Deporte #Fútbol #Renuncia #Independiente #Montenegro

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso