Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Detuvieron al brasileño Dani Alves acusado de agresión sexual

El lateral derecho, que disputó el mundial de Qatar 2022, fue detenido en Barcelona por la denuncia de una mujer que lo acusa de agredirla sexualmente en fin de año.

El futbolista Dani Alves ha salido detenido de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts de Barcelona tras acudir a declarar por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en la discoteca Sutton el 30 de diciembre. Alves ha acudido a comisaría a primera hora de este viernes y ha salido arrestado en un coche policial unos minutos después de las 10 horas.

Fuentes conocedoras han explicado a Europa Press que la patrulla lo lleva hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde pasará a disposición judicial y el juez decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa. Dos días después de la presunta agresión sexual, la mujer denunció al futbolista por los hechos. La denuncia de la mujer está judicializada y en fase de instrucción, según explicó el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Alves, de 38 años, viene de disputar el mundial de Qatar 2022, en donde el Scratch fue eliminado en los cuartos de final ante Croacia, que lo derrotó en definición por penales tras un empate 1 a 1. El histórico lateral derecho brilló en el Barcelona, donde fue compañero de Lionel Messi entre 2008, cuando llegó procedente del Sevilla, y el 2016, año en el que fue traspasado a la Juventus de Turín. Su equipo actual es el Pumas de la UNAM, de México, donde es compañero del argentino Eduardo Toto Salvio.

Dani Alves Detenido Barcelona Mossos d'Esquadra agresión sexual

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso