Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Empate y clasificación de Guaraní a la próxima ronda del Torneo Regional

Guaraní igualó ayer por la tardelejandro 'Tarrito' Pérez adelantó a la Franja en el arranque del partido. Sin embargo, cuando par 1 a 1 ante Nacional en Puerto Piray y le alcanzó para avanzar a la siguiente fase del Torneo Regional Amateur.

lejandro 'Tarrito' Pérez adelantó a la Franja en el arranque del partido. Sin embargo, cuando parecía que las condiciones eran ideales para una victoria, Pablo Motta se fue expulsado y el partido volvió a ser equilibrado.

Aún con 10, Guaraní pudo ampliar la ventaja pero el travesaño le negó el gol al zaguero Ariel Morales.

El local, con superioridad numérica se adelantó en el campo de juego, tomó el protagonismo pero no lastimó sino hasta que encontró a Yamil Cácerez cara a cara con Bachke y la mandó al fondo de la red.

Ya en el complemento, Guaraní tuvo iniciativa pero careció de ideas en el ataque. El juego se volvió muy disputado en el mediocampo, lejos de las áreas.

Recién sobre el final, un remate del ingresado Alan Almirón fue lo único para destacar en un partido al que el resultado terminó siendo el acertado.

Con el empate, Guaraní - que ganó a Nacional en Villa Sarita-, se aseguró el primer puesto en el grupo a falta de un partido.

La Franja cerrará esta fase enfrentando de local a Vicov de Eldorado.

#Deportes #Fútbol #Regional #Guaraní #LaFranja #Clasificación

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso