Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Gio Simeone debutó en Champions League con un gol en su primera jugada

Cuatro minutos en cancha le alcanzaron a Gio Simeone para anotar su primer gol con la camiseta del Napoli por Champions League. El delantero argentino cumplió un sueño en la victoria por 4 a 1 de su equipo sobre Liverpool en la primera fecha de la fase de grupos.

El elenco del sur de Italia sorprendió a los dirigidos por Jürgen Klopp en el estadio Diego Armando Maradona. Los napolitanos se impusieron con autoridad a los británicos con un contundente 4-1, que tiene su toque albiceleste.

Simeone no fue titular en el Napoli, pero ingresó a los 40 del primer tiempo en lugar del lesionado Victor Osimhen y marcó el tercer gol contra Liverpool por la Champions.

El polaco Piotr Zielinski, a los cinco minutos de juego, abrió la cuenta de penal, mientras que el camerunés André Zambo Anguissa convirtió el segundo tanto de su equipo. Zielinski aumentó la diferencia en el arranque del segundo tiempo, pero minutos más tarde el colombiano Luis Diaz descontó para los Reds.

Gio Simeone cumplió un sueño que era jugar la Champions y tuvo su recompensa al aprovechar un buen centro desde la izquierda para convertir su primer tanto en el certamen más importante de clubes de Europa.

Gio Simeone gol Nápoles Champions League

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso