Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Lamela ganó el premio Puskas de la FIFA por el mejor gol de 2021

Una rabona impresionante, mientras jugaba con Tottenham, le permitió al ex River lograr el mejor gol del año pasado.

El argentino Erik Lamela ganó este lunes el Premio Puskas que entrega la FIFA al mejor gol del año 2021, por un tanto convertido de rabona, cuando jugaba en Tottenham, de la Premier League.

"En ese momento no pensé demasiado, no me di cuenta que tan importante fue el gol", reconoció Lamela sobre el tanto que marcó de rabona, en el partido que Tottenham disputó con Arsenal en marzo del año pasado.

La gala se realizó en Zúrich, donde la FIFA tiene su sede, pero Lamela no estuvo presente, sino que lo hizo de manera virtual desde Sevilla, donde actualmente está jugando.

"Trofeo El premio FIFA Puskás es para Erik Lamela por su sensacional gol para Tottenham contra Arsenal!. Un strike digno de ser llamado The Best", indicó la FIFA en su Twitter oficial.

El ex hombre de River reconoció que "nunca" practica "ese remate en los entrenamientos", y agregó: "Es una situación que viene en un segundo para pegarle a la pelota de la mejor manera posible".

Tras conocerse la premiación, la Selección argentina, también a través de Twitter, felicitó al "Coco" Lamela por el logro, y de esa manera se convirtió en el primer argentino en lograr este galardón desde que se crearon los premios.

Lamela gol premio FIFA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso