Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Liberaron a los detenidos de Patronato tras el escándalo ante Barracas

Son los cuatro futbolistas y el entrenador de arqueros del equipo de Paraná, que fueron detenidos el martes a la noche tras el partido contra Barracas Central por agresiones a efectivos policiales.

Los cuatro jugadores de Patronato de Paraná Matías Pardo, Axel Rodríguez, Juan Barinaga y Justo Giani, y el entrenador de arqueros, Damián González, fueron liberados hoy tras pasar una noche en la sede del Ministerio Publico Fiscal (MPF) por "el delito de lesiones y atentado y resistencia a la autoridad", según la fiscal especializada en Eventos Masivos y Espectáculos Deportivos, Celsa Ramírez.

Los protagonistas quedaron imputados bajo la misma carátula y pasaron un total de 14 horas en detención, entre las tres horas que vivieron con la policía en los vestuarios de la cancha de All Boys y en la madrugada paseando en una camioneta de policía para no "compartir la cárcel con otros delincuentes", coincidieron todos al salir.

La Policía de la Ciudad se interpuso cuando todos los jugadores se le fueron encima al árbitro Jorge Baliño y en el accionar policial se armó un semicírculo en el que recibieron agresiones, según vieron por la TV, dos policías mujeres.

El resto de la delegación, que también estuvo demorada, se encuentra en Paraná, donde regresó anoche, a la espera del partido del domingo contra Boca, a las 18.00.

Los cinco volverán esta tarde a Paraná en el primer vuelo disponible desde Aeroparque -o la otra opción es un vuelo privado dispuesto por la AFA- y cumplirán su día libre tras la dolorosa derrota por 2-1 en Floresta contra Barracas Central.

Además, luego del final polémico, en el que le anularon un gol a Raúl Lozano por un penal previo -Pablo Mouche lo falló-, en el que no se vio claramente la falta y el gol del colombiano Sebastián Rincón.

En la jugada, Baliño, que parece bien ubicado, hace un gesto claro pidiéndole Brian Calderara, futbolista de Barracas, que se levante y continúa la secuencia que termina con el tanto de Lozano.

Patronato jugadores Detenidos Barracas Central

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso