Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Messi: “Hay que seguir unidos porque se viene una difícil ante Países Bajos”

El capitán argentino dijo que la Scaloneta supo sobreponerse a un final complicado contra el conjunto australiano por los octavos de final de la Copa del Mundo.

La Selección argentina le ganó 2-1 Australia y se aseguró un lugar en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. Después del encuentro, Lionel Messi no dejó margen a la duda en sus declaraciones después del partido: “Era un partido difícil, tuvimos poco tiempo de descanso”.

El capitán del equipo expresó que “era un partido controlado, creo que lo podríamos haber sentenciado. Quizá, -sacando la última que tapó Dibu (Martínez)- no sufrimos demasiado”, sostuvo el astro en referencia a la atajada espectacular de “Dibu” Martínez cuando el delantero de Australia Garang Kuol quedó mano a mano con él sobre el final del partido.

Pensando en lo que viene, la figura de la Selección sostuvo que “fue un partido muy físico. Pero estoy muy feliz por esta victoria y por dar un pasito más. Ahora, hay que seguir unidos porque se viene una difícil ante Países Bajos”.

Gran parte de la emoción de Messi se evidenció cuando habló de la presencia de su familia en el estadio: “Mis hijos están más grandes, entienden, sufren, disfrutan. Thiago, que es el mayor lo vive con todo, está ilusionado y feliz, y eso para mí es algo espectacular”.

Una multitud tiñó el estadio de Qatar de celeste y blanco para alentar a la Selección y el capitán del equipo lo reconoció con alegría: “Compartir estos momentos de felicidad con toda la gente es increíble, sabemos el esfuerzo que hicieron para estar acá. También estamos contentos por la gente que está en la Argentina, es espectacular cómo como viven cada partido, nos transmiten pasión y energía”.

Argentina Australia Mundial Qatar 2022 cuartos de final Lionel Messi

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso