Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Moyano habló tras los incidentes en Independiente

El presidente de Independiente apuntó contra Fabián Doman, Cristian Ritondo y Patricia Bullrich por los incidentes durante la asamblea.

Hugo Moyano rompió el silencio y denunció que los disturbios de ayer fueron ocasionados por una "mafia" que está vinculada a la "política", y apuntó contra "(Fabián) Doman, (Cristian) Ritondo, (Florencia) Arietto) y Patricia Bullrich".

En declaraciones a Crónica TV, el histórico sindicalista habló de "sectores que van a imponer violencia" y dijo que es "mentira" que el club esté pasando por una situación económica crítica.

"La semana que viene se decide eso", respondió Moyano cuando le preguntaron si finalmente va a llamar a elecciones, luego de haber confirmado que no apelará el fallo de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Lomas de Zamora que ordenó reanudar el proceso electoral en el club y habilitó la participación en el mismo de la Agrupación Independiente Tradicional, encabezada por Doman.

Este viernes, miles de hinchas de Independiente acudieron a la sede ubicada sobre la Avenida Bartolomé Mitre 470 para expresar su repudio a la gestión de Moyano y reclamar de manera urgente la convocatoria a elecciones.

Hugo Moyano Independiente Incidentes Elecciones

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso