Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Nadia Podoroska ya está en semifinales en el WTA de Chennai

Nadia Podoroska batió a Eugenie Bouchard, ex top 5, por 1-6, 6-4 y 6-2 y se metió en semifinales del WTA que se juega en Chennai, India.

Nadia Podoroska superó la canadiense Eugenie Bouchard por 1-6, 6-4 y 6-2 y se clasificó para las semifinales del WTA de Chennai, en la India.

La "Peque" Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 298 del ranking de la WTA, se recuperó de un primer set adverso para lograr un gran triunfo ante quien en 2014 llegó a la final de Wimbledon y al 5to puesto del tenis mundial.

En una jornada muy calurosa y con amenaza de tormentas, la rosarina, de 25 años terminó desbordando a Bouchard (902), quien lucha por reinsertarse en el circuito tras algunas lesiones.

Nadia Podoroska luchó no solo contra el tenis de Bouchard, sino contra algunos enojos de su rival y también contra el clima. Otra extensa batalla para acceder a su primera semifinal de un WTA y su mejor actuación desde que quedó entre las cuatro mejores de Roland Garros, en 2020.

La rival de Podoroska saldrá del duelo entre la rusa Varvara Gracheva (80), preclasificada 2da, y la checa Linda Fruhritova (130).

El abierto de Chennai, en la India, repartirá premios por 251.750 dólares y se quedó rápido sin la máxima favorita al título, la estadounidense Alison Riske Amritraj (23), quien perdió en la ronda inicial con la rusa Anastasia Gasanova (147) por 6-2 y 6-3.

#Deportes #Tenis #WTA #Podoroska

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso