Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

OTC será la sede de la Liga Sudamericana

El Celeste, obtuvo su clasificación en febrero del 2020, consagrándose campeón del Súper 4 de la Liga Argentina que en aquél momento le otorgó el boleto a esta competencia internacional.

Oberá Tenis Club (OTC) recibió la notificación oficial de la FIBA Américas que será sede de la próxima edición de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB); integrando el grupo B junto a Regatas de Corrientes, Baurú (Brasil) y Pinchicha, campeón de la liga de Bolivia. Se jugará del 7 al 9 de octubre en la Capital del Monte

El Celeste, obtuvo su clasificación en febrero del 2020, consagrándose campeón del Súper 4 de la Liga Argentina que en aquél momento le otorgó el boleto a esta competencia internacional. Luego, la pandemia provocó la suspensión de los torneos y postergó también la edición del año pasado.

OTC comienza a palpitar una nueva temporada que será más que exigente. En primera instancia porque deberá dejar una buena imágen en la Liga Sudamericana de Básquet con un grupo complicado y siendo local. Por otra parte, la temporada pasada dejó la vara alta en cuanto a la Liga Nacional de Básquet (comienza el 12 de octubre), tras quedar eliminado en cuartos de final con Quimsa que fue subcampeón.

Fixture

Viernes 7/10:

19hs: Regatas vs Bauru

22hs: OTC vs Pichincha

Sábado 8/10:

19hs: Pichincha vs Regatas

22hs: OTC vs Bauru

Domingo 9/10:

19hs: Pichincha vs Bauru

22hs: OTC vs Regatas

OTC Básquet

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso