Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Real Madrid venció al Manchester City y es finalista de la Champions League

Con dos goles en el final de Rodrygo y un penal de Benzema en el alargue, Real Madrid batió 3 a 1 a Manchester City y es finalista de la Champions League.

Real Madrid lo dio vuelta en el final para forzar el alargue e imponerse 3 a 1 al Manchester City, resultado con el que aseguró el pase a la final de la Champions League donde se verá las caras con el Liverpool, que había superado el martes al Villarreal.

Un gol del argelino Riyad Mahrez parecía sentenciar la eliminatoria pero antes de los 90 llegó el empate y un minuto más tarde el segundo tanto de los locales, ambos marcados por el brasileño Rodrygo. Luego, en el tiempo suplementario, Karim Benzema, de penal, le dio el pase a la final al equipo Merengue.

El City, dirigido por Pep Guardiola, llegó a Madrid con una mínima ventaja por el triunfo por 4-3 que obtuvo en el partido de ida, en Inglaterra.

El encuentro jugado en el estadio Santiago Bernabéu fue tan intenso, bien jugado y con las mismas emociones que el de ida. En ese contexto el equipo inglés volvió a ser superior y pudo haberlo liquidado, pero el Real Madrid volvió a mostrar su mística en las instancias decisivas para forzar la prórroga.

Real Madrid Manchester City Champions League

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso