Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

San Lorenzo confirmó 11 casos positivos de Covid-19 en el plantel

El plantel azulgrana también sufre los contagios y ahora se sumaron 11 jugadores, por lo que ya tiene 16 afectados para iniciar la pretemporada.

San Lorenzo confirmó que once jugadores del plantel profesional dieron positivo en los testeos de Covid-19 realizados, aunque todos son asintomáticos y están aislados, cumpliendo con los protocolos correspondientes. "En los testeos realizados en el día de hoy, 11 jugadores del plantel profesional dieron positivo de COVID-19, todos ellos asintomáticos, ya se encuentran aislados, a la espera del alta médica para reincorporarse a los entrenamientos", informó el club en sus redes sociales.

Sin embargo, el club no informó los nombres de los jugadores afectados por el coronavirus, que se suman a los que ya habían sido confirmados en el inicio de la semana: Agustín Martegani, Nicolás Fernández Mercau, Nahuel Barrios, Néstor Ortigoza y Mateo Clemente, arquero juvenil y el único que presentó síntomas.

Asimismo, se indicó que con motivo de los nuevos casos de contagios los juveniles "Simón Ávalos, Ignacio Vallejos, Leonel Barrionuevo, Máximo Masino y Jeremías James, se sumarán temporalmente a la pretemporada, que comenzará mañana en Pilar". El plantel azulgrana, al mando de Pedro Troglio, realizará la pretemporada en la zona de Pilar y con el correr de los días se irán sumando aquellos jugadores que reciban el alta médica.

El flamante DT además subió a Primera a los juveniles Santiago Torres, Elián Ávalos e Ignacio Vallejos. San Lorenzo afrontará el Torneo de Verano, que se jugará en La Plata, y compartirá zona con Independiente y Talleres de Córdoba, a los que debe enfrentar los sábados 15 y 22 de este mes, respectivamente.

San Lorenzo Covid coronavirus

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso