Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Scaloni, entre la espera por Di María y los riesgos de Australia

El DT de la Albiceleste habló en conferencia de prensa, previo al cruce de octavos de final. La práctica de esta tarde será clave para definir el equipo.

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del duelo de mañana de la Selección Argentina contra Australia, por un lugar en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Fiel a su estilo, no confirmó el equipo, avisó que aguardará por Ángel Di María y llevó tranquilidad con Marcos Acuña.

Scaloni y su agradecimiento para los hinchas de la Selección Argentina

"La hinchada argentina siempre se hace notar, eso pasó históricamente. Estamos eternamente agradecidos porque el clima es muy lindo. Ojalá mañana tengamos el mismo clima que con Polonia porque fue como jugar en Argentina.

Desde hace años la camiseta de la Selección transmite a lo largo del mundo una locura, porque tuvimos a Diego (Maradona), ahora tenemos a Leo (Messi). Nos pone contentos que haya gente en Bangladesh y en tantos otros lugares haciendo fuerza por nosotros. Gracias a la gente de Bangladesh.

Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en este Mundial. Sabemos la dificultad que tiene, que al final es fútbol y hay equipos muy preparados".

Scaloni sobre el VAR

"Pienso que las primeras imágenes de la pelota de Japón y España son elocuentes. Nosotros lo vivimos y realmente es difícil de digerir, sobre todo porque es una cosa muy nueva y se implementa en un Mundial. Es lo que hay y es para todos, pero que las líneas las tracen con una escuadra, así no se tuercen".

Scaloni no confirmó el equipo y espera por Di María

"Ayer fue día de recuperación para la mayoría, por eso el entrenamiento de ayer fue de analizar a Australia. En el entrenamiento de esta tarde tendremos un panorama más claro. Después de la práctica decidiremos el equipo, según la evolución de Ángel (Di María) y de otros jugadores. Si está bien, jugará.

El Huevo Acuña salió porque tenía amarilla, pero está bien".

Di María, la duda de la Selección Argentina

Una de las principales incógnitas será saber cómo está Ángel Di María, que no pudo terminar el partido ante Polonia por una molestia muscular -que afortunadamente no se transformó en lesión- y está en duda para mañana.

El posible equipo de la Selección Argentina para jugar con Australia

La probable formación de la Selección Argentina vs. Australia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Leandro Pareces o Lautaro Martínez; Lionel Messi y Julián Álvarez.

#Deportes #Mundial #Fútbol #Selección #Scaloni

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso