Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Se presentó una nueva edición de las 20 Horas de Pesca

El domingo 10 a partir de las 12:30 horas se realizará el almuerzo de camaradería entre los pescadores y sus familias y luego el acto de premiación donde se entregarán las copas por puntos de la pesca y  por sorteo las decenas  de premios.

Luego de dos años vuelve la tradicional competencia de la Maratón Internacional de Pesca Variada, Embarcada, con Devolución, “20 Horas de Pesca en su 49 Edición”. Se espera gran afluencia de participantes en el evento organizado por el club Pirá Pytá que reúne a pescadores de la región

El torneo se larga a las 14 horas del día sábado 8 de octubre frente al monumento del Comandante Andresito y la cancha de pesca abarca desde el Puente Internacional San Roque González y el Club Luz y Fuerza, siempre dentro de las aguas jurisdiccionales argentinas, y finaliza a las 10 horas del domingo 9 de octubre.

Las distintas categorías comprenden Menores, Mayores, Veteranos y Nuevos Concursantes.

El domingo 10 a partir de las 12:30 horas se realizará el almuerzo de camaradería entre los pescadores y sus familias y luego el acto de premiación donde se entregarán las copas por puntos de la pesca y por sorteo las decenas de premios, cuyo trofeo mayor es una embarcación Trucker de 5,20 metros con un motor fuera de borda, con trailer y accesorios.

20 horas pesca Torneo club Pira Pytá Posadas Internacional

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso