Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Torneo Regional: la primera final entre Guaraní y Sol de América será el domingo en Formosa

Este domingo comenzará a definirse la zona Litoral Norte del Torneo Regional.

Guaraní Antonio Franco visitará a Sol de América, que en la noche de este miércoles venció a Fontana de Chaco 4 – 1 y llegó a la serie final.

El conjunto misionero viene de dejar en el camino a Alianza San Jorge por un contundente 5 – 2 en el global y es el candidato para llegar al interzonal que define los 4 ascensos al Federal A.

El partido revancha se jugará el próximo 13 de febrero en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”, del barrio Villa Sarita

Además, en el día de ayer se conoció cuáles serán los cruces en el interzonal. El que gane entre Guaraní y Sol de América en el Litoral Norte deberá enfrentar a quien acceda a la finalísima en la zona Norte.

El ganador de la región Litoral Sur irá con el ganador de la región de Cuyo. El que acceda a la final en la Patagonia enfrentará al ganador de la región Pampeana Sur y el finalista en la zona Pampeana Norte se medirá por un ascenso ante el ganador de la Región Centro.

Luego de que se definan los equipos que accedan a la final por el ascenso, se jugarán estos 4 partidos el próximo 20 de febrero. Los mismos se definirán desde el punto penal en caso de que haya igualdad en el tiempo reglamentario.

Guaraní final Torneo Regional

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso