Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

El dólar blue abrió la semana en alza

El blue o paralelo viene de una semana picante, en la que aumentó significativamente su valor luego de semanas de relativa estabilidad. La brecha contra el promedio del minorista se encuentra en 81%.

El dólar blue hoy martes 22 de noviembre, después del feriado del lunes por el Día de la Soberanía, subió dos pesos en su cotización y opera a $ 304,00 para la compra y $ 308,00 para la venta.

El blue o paralelo viene de una semana picante, en la que aumentó significativamente su valor luego de semanas de relativa estabilidad. La brecha contra el promedio del minorista se encuentra en 81%.

Los operadores del mercado afirman que las fuertes subas de las últimas ruedas están vinculadas al dólar Qatar, ya que muchos argentinos prefieren optar por las cotizaciones paralelas porque aún están por debajo del precio del dólar tarjeta, que tuvo una novedad: AFIP hizo un cambio clave y eliminó el recargo del 35% para consumos en un destino específico.

El dólar oficial hoy martes 22 de noviembre cotiza a $ 162,25 para la compra y $ 170,25 para la venta en el Banco Nación. Y el dólar turista opera en $ 340,50.

Dólar blue Turista cotización Argentina

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso