Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Abel Pintos, La Sole y Los Palmeras en la Chaya 2022

La tradicional celebración de la cultura popular de La Rioja tendrá por sede al Autódromo Ciudad de La Rioja, a tres kilómetros del centro de la ciudad.

Abel Pintos, Los Palmeras, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Soledad Pastorutti, Jorge Rojas y Karina “La Princesita” serán parte del elenco central encargado de animar la edición 2022 del Festival de la Chaya que se realizará entre el jueves 10 y el lunes 14 en la capital riojana.

La tradicional celebración de la cultura popular de La Rioja tendrá por sede al Autódromo Ciudad de La Rioja, a tres kilómetros del centro de la ciudad.

Cada velada festivalera comenzará a las 22 y, además de los números principales que encabezan la cartelera, también tomarán parte una decena de artistas locales.

El espectáculo musical podrá verse en vivo a través de Canal 9, Late Play, redes sociales del Gobierno de La Rioja, la Televisión Pública (hasta las 2) y canales públicos de todo el país.

La grilla prevista con los artistas de alcance nacional que serán los platos fuertes de cada noche, tendrá el jueves 10 a Abel Pintos y a Francisco Benítez (ganador del reality “La Voz Argentina”); mientras que el viernes 11 actuarán Luciano Pereyra y El Chaqueño Palavecino.

Para el sábado 12 se anuncia a Jorge Rojas y La Konga; el domingo 13 será el turno de Sergio Galleguillo y Dale Q’Va; y el cierre del lunes 14 reunirá a Soledad Pastorutti, Los Palmeras y Karina “La Princesita”.

Chaya 2022

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso