Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Alex Caniggia es el campeón del Hotel de los Famosos

El hijo de Claudio Paul se impuso en la final del reality de El Trece ante Martín Salwe.

El Hotel de los Famosos tuvo su gala final esta noche y el campeón del reality fue Alexander Caniggia. Venció en la final a Martín Salwe y se quedó con el premio de 10 millones de pesos.

El programa, emitido en la pantalla de El Trece, fue un éxito y se convirtió en el reality más visto del año por encima de la última edición de MasterChef Celebrity.

«Fue una experiencia única e inigualable que siempre va a quedar en mi corazón. Me cambió la vida», expresó Alex después del triunfo.

En las pruebas de la final, Caniggia hizo mejores tiempos que su rival en las tres competencias. Sumó 2:36 minutos en la pista individual, 4:17 en el laberinto y 4:01 en la H. Martín Salwe las completó en 3:50, 5:13 y 4:09, respectivamente. La diferencia en el acumulado fue de más de 2 minutos en favor de Alex, 10:52 contra 13:12.

Con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, el Hotel de los Famosos tiene confirmada una segunda temporada. El último programa tuvo picos de rating de 17.6 puntos y fue lo más visto del día, por encima del arranque de Canta Conmigo, el nuevo show de canto de Marcelo Tinelli.

El reality, que adopta un formato internacional que fue exitoso en Chile y México, tuvo 16 participantes que se fueron eliminando entre sí. En total fueron cuatro meses de convivencia en el hotel.

A partir de los resultados en las pruebas físicas, el grupo ganador pasaba los días con las comodidades de un huésped y los perdedores debían atenderlos como parte del staff.

Los 16 participantes fueron: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez y Melody Luz.

Alex Caniggia Hotel de los famosos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso