Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Anya Taylor-Joy estuvo en la Argentina y paseó por Recoleta

Los fans la aclamaron y pugnaron por sacarse fotos con ella, que luego subieron a las redes.

Sin dudas, el 2021 fue un gran año para Anya Taylor-Joy. Es que la estadounidense que es argentina por adopción - vivió sus primeros siete años de existencia en Buenos Aires, donde aún conserva a parte de su familia -, logró triunfar en Hollywood y su papel en Gambito de Dama la hizo ganadora de un Globo de Oro como la Mejor Actriz de miniserie y/o película hecha para TV. Además, brilló en la película Last Night in Soho, y está próxima a estrenar la temporada final de la serie “Peaky Blinders”.

Y en medio de este gran presente laboral, la actriz se tomó unos días de descanso y eligió venir a nuestro país, hecho que provocó un revuelo en las redes sociales. Porque sin ningún tipo de custodia y a cara descubierta, se la vio paseando en el barrio de Recoleta, a plena luz del día. Por caso, el primero en detectar su presencia fue Laurencio Adot, que no se perdió de documentar el reencuentro con una foto, que luego compartió en su cuenta de Instagram. “In Buenos Aires, Recoleta. Sábado, desayuno in La Rambla. Me encontré a la mega actriz/it girl Anya Taylor-Joy”, escribió el diseñador junto a la postal.

Lo cierto es que una vez que sus fans supieron que la joven estaba en Argentina, salieron a buscarla por ese coqueto barrio porteño. Y, por supuesto, los que tuvieron la suerte de encontrársela en la zona, le pidieron selfies que ella aceptó gentilmente. De hecho, una cuenta de Twitter (@anyataylorjoyar) que se dedica a actualizar información sobre ella en español se encargó de recopilarlas. “Anya hoy con fans! Las chicas le regalaron un anillo y un cuarzo y ella les agradeció en una historia de Instagram”, escribieron junto a las postales.

En ese sentido, también aparecieron muchos memes que envidiaban a los afortunados que la cruzaron y hasta también se mostraban eufóricos por el vestuario de Anya, que lucía un poncho y por eso destacaron su amor por el país.

Anya Taylor-Joy actriz

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso