Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Apóstoles vivió una fiesta única con el Show de Cantando Con Adriana y Bailando con Julieta

El complejo de la Expo Yerba se colmó de fiesta y diversión para el disfrute de las familias apostoleñas con una tarde a pura alegría celebrando el mes de las infancias.

El show comenzó con la presentación de "Los Malcriados" que con sus canciones y show marcaron la apertura del espectáculo que tuvo música con Dj y muchos sorteos, entre ellos 4 bicicletas, una que se sorteó de manera virtual y con la grata sorpresa que la ganadora se encontraba entre el público. Con una increíble convocatoria, cabe destacar que más de 4.500 niños asistieron al evento. La jornada tuvo acompañamiento de la Intendenta María Eugenia Safrán, junto a su gabinete municipal, el Ministro de Hacienda Adolfo Safrán y el Subsecretario del Conozco Misiones con mi Escuela; Cristian Robert Acuña.

El escenario se llenó de magia cuando llegó el turno de Cantando Con Adriana, reconocida artista infantil de larga trayectoria que sumó en su presentación a Bailando con Julieta quienes colmaron de emoción a grandes y chicos cuando sumó en una de sus canciones a su papá "el abuelo Saul". Fue un momento para resaltar valores y respeto hacia nuestros abuelos. Además las huellas de tres generaciones de artistas que son referententes en toda la Argentina.

Las familias que asistieron disfrutaron del show, los sorteos, maquillaje artístico y compartieron una deliciosa merienda: chocolate, facturas y además con opción para celíacos.

Este evento se llevó adelante en con el trabajo en equipo de la Municipalidad de Apóstoles de la mano de Maria Eugenia Safrán, el Ministerio de Hacienda de la Provincia y el Conozco Misiones con mi Escuela.

Apóstoles show Adriana

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso