Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Bad Bunny concretará su primer gran estadio en Argentina

La figura de la música urbana boricua de mayor gravitación global, anunció hoy que en el marco de la imponente gira americana “World’s Hottest Tour”, estará en la Argentina el 4 de noviembre.

Bad Bunny, la figura de la música urbana de mayor gravitación global, anunció hoy que en el marco de la imponente gira americana “World’s Hottest Tour”, concretará el 4 de noviembre en Vélez su primer gran estadio en Argentina.

La gira del cantante y compositor puertorriqueño nacido hace 27 años bajo el nombre de Benito Antonio Martínez Ocasio, comenzará el 5 de agosto en el Camping World Stadium de Orlando y continuará su recorrido norteamericano por otras 14 ciudades, entre las que se cuentan Miami, Los Ángeles, Nueva York y Dallas.

En algunos tramos de esa recorrida, Bad Bunny sumará como invitados a otras dos figuras de la escena urbana latina como Alesso y Diplo.

El artista que por segundo año consecutivo ostenta el récord de ser el más escuchado en Spotify, iniciará el 21 de octubre en Santo Domingo el tramo latinoamericano del tour que 13 días más tarde lo depositará en el estadio fortinero del barrio porteño de Liniers.

Las localidades para acceder a esta histórica presentación de Bad Bunny saldrán a la venta a las 12 del 2 de febrero por Livepass.com.ar.

Bad Bunny Vélez gira show

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso