Chano Moreno Charpentier habría encontrado el amor en otra famosa. Se trata de Natalie Pérez, que días atrás fue vinculada a Nicolás Occhiato. “Se ven mucho en la casa de ella, que ya le contó a su familia”, detalló Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana.
En el ciclo también indicaron que los músicos comenzaron a hablarse en julio, cuando él estuvo internado tras haber sido baleado por un policía en su casa de Exaltación de la Cruz. “Cruzaron muchos mensajes y pegaron buena onda”, señaló la panelista, que además recordó que hace poco la actriz tuvo que salir a desmentir su affaire con el ex de Flor Vigna.
Natalie Pérez y su deseo de ser madre
El año pasado, Natalie Pérez decidió congelar óvulos para poder tener un bebé en un futuro no muy lejano. Aunque acudió a ese procedimiento “por las dudas”, su intención es ser madre de forma natural.
“Deseo con todo mi corazón no tener que usar mis óvulos congelados nunca, nunca, nunca y poder tener hijos de forma natural. Pero no se saben nunca estas cosas, es más preventivo que otra cosa. También puede pasar que tengo hijos y que a los cuarenta quiero tener otro. Es como un seguro”, se le escuchó decir en el ciclo radial de Catalina Dlugi.
Consultada por las complicaciones que atravesó en el proceso y para transmitir tranquilidad a aquellas mujeres que quieran hacerlo, Pérez aclaró: “Lo que me pasó a mí no es lo mas común, en todas las intervenciones hay riesgos. En esta hay un porcentaje mínimo y me tocó a mí. Tuve una hemorragia interna, me dolió mucho y me tuve que quedar unos días internada”.
Al hablar acerca de cuál fue el disparador para tomar la decisión de congelar sus óvulos, contó: “Fue cuando estaba haciendo Pequeña Victoria (Telefé) justo. Ahí me separé de una relación muy larga que tuve y yo quería tener hijos joven. Todavía soy joven, así que me queda tiempo, pero quise hacerlo”.
Comentarios