Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Chano Moreno Charpentier y Natalie Pérez estarían de novios

Comenzaron a escribirse cuando él estuvo internado por haber sido baleado por un policía.

Chano Moreno Charpentier habría encontrado el amor en otra famosa. Se trata de Natalie Pérez, que días atrás fue vinculada a Nicolás Occhiato. “Se ven mucho en la casa de ella, que ya le contó a su familia”, detalló Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana.


En el ciclo también indicaron que los músicos comenzaron a hablarse en julio, cuando él estuvo internado tras haber sido baleado por un policía en su casa de Exaltación de la Cruz. “Cruzaron muchos mensajes y pegaron buena onda”, señaló la panelista, que además recordó que hace poco la actriz tuvo que salir a desmentir su affaire con el ex de Flor Vigna.


Natalie Pérez y su deseo de ser madre

El año pasado, Natalie Pérez decidió congelar óvulos para poder tener un bebé en un futuro no muy lejano. Aunque acudió a ese procedimiento “por las dudas”, su intención es ser madre de forma natural.


“Deseo con todo mi corazón no tener que usar mis óvulos congelados nunca, nunca, nunca y poder tener hijos de forma natural. Pero no se saben nunca estas cosas, es más preventivo que otra cosa. También puede pasar que tengo hijos y que a los cuarenta quiero tener otro. Es como un seguro”, se le escuchó decir en el ciclo radial de Catalina Dlugi.


Consultada por las complicaciones que atravesó en el proceso y para transmitir tranquilidad a aquellas mujeres que quieran hacerlo, Pérez aclaró: “Lo que me pasó a mí no es lo mas común, en todas las intervenciones hay riesgos. En esta hay un porcentaje mínimo y me tocó a mí. Tuve una hemorragia interna, me dolió mucho y me tuve que quedar unos días internada”.


Al hablar acerca de cuál fue el disparador para tomar la decisión de congelar sus óvulos, contó: “Fue cuando estaba haciendo Pequeña Victoria (Telefé) justo. Ahí me separé de una relación muy larga que tuve y yo quería tener hijos joven. Todavía soy joven, así que me queda tiempo, pero quise hacerlo”.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso