Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Damas gratis regresa a Umma

La banda liderada por Pablo Lescano se estará presentando el domingo 20 de noviembre.

Restan tan solo unos días para que el teclado de Pablo Lescano vuelva a sonar sobre el escenario de UMMA (Maipú 2260). Grandes son las expectativas generadas por el público amante de la cumbia y por quienes simpatizan con la personalidad del front man de Damas gratis, Pablo Lescano, quien semanas atrás se estuvo presentando en el Lun Park en el marco de los 22 años de la banda. La previa estará a cargo de la dupla explosiva integrada por Carlitos Silva y Maxi Vargas.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería de Umma de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, en autoservicio Pitter (3 de febrero 2095), en la pizzería Re rico (López y Planes y Kolping) y a través de la plataforma de compras misiones.

Damas Gratis, 22 años de historia

Pablo Sebastián Lescano nació el 8 de diciembre de 1977 en la maternidad de San Isidro y se crio en el barrio “La Esperanza” de San Fernando.

Alrededor de los 12 años comenzó a tocar de oído con el piano de su amigo y vecino Toni García (El Kekeiu) hijo de Marta la enfermera y el Peluquero del barrio el Gallego Antonio.

Arrancó como tecladista en Amar Azul. En el año 1998 fue el creador, productor y compositor de todas las canciones del grupo Flor de piedra (el primero en su género y estilo).

En el año 1999, crea el grupo Damas Gratis. Y de ahí hasta ahora acá está vigente marcando el ritmo. Su reciente gira en abril 2022 por España fue un éxito arrasador: 3 SOLD OUT en Sala Apolo Barcelona, Madrid, Málaga, Mallorca y Valencia.

Nº1 en redes sociales, con más de 467 M de visitas en Youtube con la canción No te creas tan importante, 396 M en Me vas a extrañar y “Perrito Malvado” ft L-Gante y Marita, 113M.

Semanas atrás, Damas Gratis con Emanuel Noir de Ke Personajes presentaron el video de Costumbres. La cita fue en el Luna Park en el marco del festejo de los 22 años de Damas Gratis, donde Emanuel Noir fue uno de los grandes invitados de la noche al escenario de Pablo Lescano y la orquesta afilada, sorprendiendo al público con una versión del clásico de Juan Gabriel, Costumbres.

Damas Gratis UMMA show Música recital Posadas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso