Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Flavio Azzaro se defendió tras ser repudiado por una frase sobre la violación grupal en Palermo

El periodista dijo que el video que se viralizó donde se lo escucha justificar el brutal ataque sexual fue editado para “cancelarlo”. 

Flavio Azzaro fue repudiado en las redes sociales después de que se viralizara un extracto de su programa donde se refería a la violación grupal que ocurrió en el barrio de Palermo. El video que circula muestra al periodista preguntándose cómo podía repercutir en la causa si se comprueba que la víctima y los seis detenidos estaban bajo los efectos de una sustancia ilegal.

“Si vos quisiste drogarte y en algún momento quisiste... estoy preguntando... no en este extremo, pero lo puede pasar a alguien que una persona quiera algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa?”, indagó el periodista. Y agregó: “Supongamos que la chica en algún momento quiso tener sexo con alguno de ellos”.

Al escuchar ese planteo, el panelista Gustavo Chapur fue claro: “A mí me parece totalmente irrelevante saber si la chica consumió o no consumió. Es violación”. Y en ese momento, Azzaro lo interrumpió: “¿Y ellos? Pueden decir que también estaban drogados y que eran incapaces de entender si ella estaba drogada”.

Luego de la repercusión que tuvieron estas frases, el periodista no dudó en salir a defenderse y aseguró que el material que se difundió había sido editado con mala intención para “cancelarlo”. “Esta vez no me equivoqué, no me editen. No hagan una fake news. Cien veces hablé de que eso lo que iban a alegar los abogados de esos 6 hijos de puta”, tuiteó.

El descargo de Flavio Azzaro después de las fuertes críticas que recibió en las redes

Tras el repudio que recibió, Flavio Azzaro subió videos de ese mismo programa, previos y posteriores a ese extracto, con la intención de dejar en claro que condena lo sucedido.

Está editado y sacado de contexto. Antes y después de eso, lo dije 50 veces, que eso era lo que podía usar la defensa. Dije veinte veces, veinte, que a los hijos de puta esos los tenían que meter 50 años presos. ¡50! Y editan la parte donde digo lo que dirá la defensa”, expuso.

Además, advirtió: “Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme. Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tiene escrúpulos. ¡Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío!”.

Azzaro violación Palermo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso