Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Gran Hermano arrasó a El Hotel de los Famosos 2

Los dos canales de aire más vistos jugaron fuerte en el segundo lunes del año. Gran Hermano viene matando, y eltrece lanza su gran apuesta de 2023 en realities.

Gran Hermano aplastó a El Hotel de los Famosos 2 según el rating minuto a minuto de Kantar Ibope. El reality de Telefe presentaba novedades para competir contra el lanzamiento de eltrece y su audiencia no lo abandonó.

El Hotel de los Famosos 2 se presentó este lunes. El reality ya fue grabado mientras que Gran Hermano salió en vivo y Santiago del Moro no dudó en remarcarlo. El conductor de Telefe viajó a la casa en un auto de un auspiciante se metió por primera vez.

Los Ocho Escalones del Millón, antecesor del programa de Pampita y el Chino Leunis, midió más de 7 puntos. El Hotel de los Famosos 2 llegó a tener un piso de 3.8 y cuando Gran Hermano alcanzó los 24 hasta lo sextuplicó en audiencia.

Al estar grabado, sólo le queda a eltrece apostar a la magia de la edición y fogonearlo en programas satélites. Por su parte, Gran Hermano se consolida como lo más visto de la TV argentina.

Gran Hermano Hotel de los famosos rating El Trece Telefé

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso