Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Gran Hermano habilitó la fulminante

La carta que envía a un jugador directamente a placa ya se puede utilizar y se les informó a los que están dentro de la casa.

Este lunes, Gran Hermano les informó a los participantes que quedó habilitada la nominación fulminante y explicó las reglas para poder utilizarlas.

Santiago del Moro, en vivo, le pidió a Maxi, el líder de la semana, que fuera al box de intercambio a buscar la llave del candado que tiene la misteriosa valija que él dejó en la casa de Gran Hermano la semana pasada cuando ingresó a presentar el desafío por el cero kilómetro.

Del Moro les explicó a los jugadores el funcionamiento de esa herramienta en el juego. "Cada jugador podrá hacer uso de la fulminante una sola vez durante su permanencia en la casa -dijo-. La fulminante envía a placa directamente a la persona nominada. El líder de la semana es inmune a la espontánea".

Los participantes ya venían especulando con que esa sea la sorpresa, sin embargo, esperaban que fuera otra cosa ya que habían especulado toda la semana con diferentes posibilidades.

Luego, mientras preparaban la mesa para cenar, comenzaron a hablar del tema y de lo que eso cambiaría el juego a partir de ahora.

Gran Hermano TV habilitan fulminante Telefé

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso