Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Granizo: La película argentina con Guillermo Francella que llega a Netflix

Este largometraje está dirigido por Marcos Carnevale, quien previamente trabajó con el actor en el film Corazón de León.

Dentro de los estrenos que tendrá Netflix para este mes de marzo se encuentra Granizo, una comedia dirigida por Marcos Carnevale y guionada por Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. En esta oportunidad, la historia se enfocará en un personaje interpretado por Guillermo Francella. La sinopsis oficial de esta esperada película reza: “Una comedia dramática en la que el meteorólogo más querido y famoso del país se convierte de la noche a la mañana en la persona más odiada por una terrible falla en su pronóstico“.

Es de esperarse que dicha producción convierta en un hecho humorístico la intensidad con la que la mayoría de los argentinos suelen declararle su amor o su enemistad a diferentes figuras públicas de ámbitos como el periodismo, el arte, el deporte y/o la política. En este caso, aquel meteorólogo interpretado por Francella tendrá que sobrevivir al cruel rechazo de millones de personas que lo culparán sin piedad por diferentes tragedias que cada uno tuvo que atravesar en vista de un desafortunado reporte sobre el clima.

Este largometraje surge gracias al trabajo en conjunto de Kuarzo Entertainment Argentina, Leyenda Films e Infinity Hill, mientras que su reparto lo completan Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laurita Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert, Eugenia Guerty y Norman Briski, entre otros. La fecha pactada para su estreno en Netflix es el miércoles 30 de marzo de 2022.

Francella granizo Netflix

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso