Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Gustavo Martínez dejó una carta “a corazón abierto” con los motivos de su muerte

Juan Martorelli, amigo y estilista de Ricardo Fort, habló de la presencia de un texto de despedida. “Fue inducido al suicidio”, aseveró.

Mientras los mellizos Fort intentan seguir con su vida, ya con 18 años y a cargo de parte de la empresa de chocolates, hay historias que aún no cerraron. La muerte de Gustavo Martínez sigue generando intrigas: Juan Martorelli, amigo y estilista de Ricardo y Marta Fort, confirmó que existe una carta de despedida donde explicaría los motivos de su decisión.

“Gustavo fue inducido al suicidio, obviamente que si y hay que terminar con la hipocresía, yo solo les pido que muestren la carta de despedida. Yo quiero saber quién la tiene esta carta y qué decía, hubo una persona que no puedo revelar la fuente, pero la gente del entorno sabe que la tienen”, aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Juan Martorelli se mostró muy indignado con cómo se manejó la familia Fort respecto a la muerte de Gustavo Martínez. “Espero que los sobrinos de Gustavo logren llegar a las últimas instancias, les enseñó valores a los chicos y Marta me decía que temía mucho por él, primero se dio lo de Marta y después esto, ojalá que se haga Justicia”, dijo.

“Hay que escarbar para llegar a la verdad, te puedo asegurar que hay una carta donde él explica todo y no sé si la han leído los chicos”, reveló. “Nosotros sabemos por buena fuente que la carta está y se ocultó, la verdad es una vergüenza, espero que se haga Justicia, como no hay video de cuando él cortaba la red, ¿dónde está el video?”, disparó.

Juan contó que la carta de despedida que habría dejado la expareja de Ricardo Fort resume “todo lo que había vivido y sentido”. “Es una carta a corazón abierto como era él. La próxima víctima iba a ser Gustavo, se decía en el entorno, todo el mundo sabe quiénes están ahí .¿Por qué no habla Marisa?, esto es tapar con tierra lo que está abajo”, cuestionó.

Y adelantó que esto recién empieza: “Cuando se empiece a escarbar se va a saber todo, no solo por la memoria de Gustavo sino que también por la de Ricardo. Hay un personaje que se cansó de robarle y amenazaba para que la gente no hable... si vamos a hablar hablemos bien”.

Gustavo Martínez Muerte Carta

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso