Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Jason Momoa, la nueva incorporación de Rápido y Furioso

El intérprete hawaiano conocido por "Aquaman" y "Game of Thrones" estará en el elenco de la décima película de la saga. Podría ser el villano.

El actor hawaiano Jason Momoa, reconocido por sus papeles en "Aquaman" y "Game of Thrones", formará parte del elenco de "Rápido y Furioso 10", según confirmaron desde la franquicia en la cuenta oficial de Instagram.

"La familia de Rápido y Furioso se sigue haciendo grande. Bienvenido, Jason Momoa", destacaron en la publicación.

Según había publicado previamente el sitio Variety, el intérprete de Khal Drogo en la saga fantástica de HBO, podría ser el nuevo villano en la taquillera franquicia de Universal que tiene a Vin Diesel entre sus protagonistas.

El director será Justin Lin, quien estuvo en la novena entrega, al igual que Charlize Theron, de quien se espera su regreso. Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges y Sung Kang también regresan para la décima entrega.

Diesel quería que Dwayne Johnson, que apareció en las películas quinta a octava, así como en el spin-off "Hobbs & Shaw", regresara a la franquicia después de saltarse "F9", algo que "La Roca" descartó por completo, tras calificar como "manipulador" a Diesel.

"Rápido y Furiosos 10" se filma en otoño y Universal actualmente tiene la película programada para su lanzamiento el 19 de mayo de 2023.

Momoa terminó de filmar la secuela de "Aquaman", "Aquaman y el reino perdido", el año pasado y tiene en carpeta "Slumberland", una fantasía épica basada en la tira cómica de Winsor McCay de principios del siglo XX, que saldrá en Netflix a finales de este año.

Rápido y Furioso Jason Momoa

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso