Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

“La China” Suárez explotó ante nuevos rumores

La actriz, indignada con los últimos rumores que surgieron en torno a ella, se manifestó en redes y cuestionó a varias personas.

Días atrás revivió el #Wandagate por supuestos mensajes que Eugenia “La China” Suárez le había mandado a Mauro Icardi aprovechando que Wanda Nara se encontraba en Argentina, y la figura de la actriz volvió a ser cuestionada mediáticamente.

En este contexto, salió a la luz un supuesto comentario que habría hecho La China cuando una amiga le preguntó si la afectaban los escándalos que se generaban a su alrededor. “Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte”, fue el supuesto comentario.

A propósito de esto Juan José Mussi, Intendente de Berazategui, realizó un descargo en su cuenta oficial de Instagram: “Orgulloso de cada ‘Rosa de Berazategui’, Porque son las que trabajan para salir adelante, siendo muchas jefas de familia...¡Se empoderan cada día para no depender de nada ni nadie! No salen ni saldrán en las revistas pero son las modelos reales! Las verdaderas protagonistas”.

Al leer que el intendente había tomado estos rumores como reales, La China explotó y realizó un extenso descargo en redes. “Señor intendente, dispóngase a trabajar en vez de perder el tiempo consumiendo mentiras. Y discúlpese públicamente por difundir algo que no es cierto. Gracias”, comenzó escribiendo.

“El Trece Tv siempre fomentando el odio y el puterio. Adrián Suar, ya estaríamos ¿no?”, siguió y cerró refiriéndose nuevamente al intendente: “Juan José Mussi ya estaríamos grandes para el ‘le dijo que dijiste que me dijo que dijo’, basta”.

Pero su descargo no terminó ahí, acto seguido publicó otro texto en el que cuestionó a los medios y a quienes difunden información falsa y se “meten” en vidas ajenas.

“Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primeros que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”, posteó en sus stories.

Wandagate China Suárez

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso