Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

La serie de "El Señor de los Anillos" estrena teaser

La ficción adaptada de la obra de J.R.R. Tolkien llegará a Amazon Prime Video el 2 de septiembre de este año.

La trilogía cinematográfica, que ha logrado una inmensa popularidad a lo largo de los años, se prepara nuevamente para un lanzamiento de este universo, pero esta vez, en formato serie. “El Señor de los Anillos” contará con una ficción para Amazon Prime Video que se estrenará este 2022 y que ya posee título oficial, el cual fue presentado a través de un adelanto.

“Los Anillos de Poder” es la nueva entrega adaptada de los libros de J.R.R. Tolkien y tendrá lugar miles de años antes de los eventos de “El Hobbit”, saga precuela de “El Señor de los Anillos”.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Prime Video

Su sinopsis oficial es la siguiente: “La próxima serie de Amazon Studios lleva por primera vez a las pantallas a las heroicas leyendas de la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico llevará a los espectadores a una era en la que se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina; héroes inverosímiles fueron puestos a prueba; la esperanza pendía de los hilos más finos y el más grande villano que alguna vez fluyó de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad”.

“La serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de su partida”, concluye el adelanto oficial de la trama.

“Los Anillos de Poder” se estrenará en el servicio de streaming el próximo 2 de septiembre.

El señor de los Anillos J.R.R. Tolkien

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso