Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Llega a Posadas la destacada obra "Rotos de Amor"

Con un elenco integrado por Roly Serrano, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Antonio Grimau, se estarán presentando el sábado 22 de octubre a las 21:30.

Luego de varias temporadas en calle Corrientes, una gira con la que recorrió todo el país y una temporada en Villa Carlos Paz donde fue galardonada con el Premio Carlos de Oro, “Rotos de amor” se presentó esta última temporada en Mar del Plata donde también fue nominada al Premio Estrella de Mar en los rubros Mejor Comedia Dramática, Mejor Dirección y Mejor Actor (Osvaldo Laport). Actualmente “Rotos de Amor” se encuentra realizando una nueva gira nacional con la que recorrerá todo nuestro país.

“Rotos de amor”, una divertidísima comedia que de manera tierna habla del amor y sus desencuentros, es protagonizada por Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano se presenta con una única función el sábado 22 de octubre 21:30 horas en el auditorio del instituto Montoya (Ayacucho 1962). Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de la plataforma ticketway.

Sobre la obra

“Rotos de amor” cuenta con humor historias de amores y desamores, de encuentros y desencuentros de cuatro entrañables personajes, quienes se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos “perdedores sin remedio”.

#Espectáculos #Teatro #Montoya #Posadas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso