Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Llega el Festival de las Carpas a Itacaruaré

Este sábado 7 y domingo 8 de enero, se realizará la edición N° 30 del Festival Provincial de las Carpas, en el camping municipal, con la participación de artistas locales y variadas propuestas para la familia y amigos.

Itacaruaré, sede del evento, espera una gran convocatoria para la propuesta que año tras año reúne a propios y visitantes en un entorno de naturaleza y clima de fiesta.

El sábado 7 y domingo 8 de enero, se realizará la edición N° 30 del Festival Provincial de las Carpas, en el camping municipal, con la participación de artistas locales y variadas propuestas para la familia y amigos.

La actividad es llevada adelante por la comisión organizadora en conjunto con el municipio que acompaña el desarrollo del evento en diferentes aspectos, como en el mantenimiento de las instalaciones del predio que se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los turistas.

El balneario, que se encuentra a tres cuadras de la Ruta Provincial N° 2, cuenta con sanitarios, agua potable, servicio de cantina y parrilla, así como un amplio camping con arroyo, para que el que quiera visitar pueda pasar un fin de semana tranquilo.

En cuanto a los costos, desde la organización explicaron que el sábado la entrada tendrá un valor de $2000 por persona (incluye los dos días, parrillas, carpas, espectáculos y el balneario), pero el domingo la entrada costará $1000, y los menores de 12 años no abonarán.

La grilla completa de artistas:

Sábado 7 de enero

15:00 Inicio de las Competencias deportivas

Acto de Apertura.

20:30 Juanjo Sosa

21:00 Fabián Meza

Presentación de Candidatas a Reinas

22:30 Tupá

Elección y Coronación de Reinas

Expreso Legal

Dj. Guillermo Atencio

Dj Daga

Domingo 8

15:00 Virginia Gambín

Entrega de los Premios de las Competencias deportivas.

Tche Lokura

Los Chévere

Suena Sanfona

Cristian y la Ruta

Julio Da Rosa.

Dj. Daga

#Espectáculos #Itacuararé #Festival #Carpas

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso