Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Llega “La Comunitaria" al Galpón de la Murga

Este fin de semana el grupo de Teatro Comunitario de Rivadavía “La Comunitaria” se presenta en el Galpón de la Murga de la Estación con dos obras.

Este domingo a las 19:00 se presenta “La Gata y el Ratón” obra de teatro infantil de “La Comunitaria” para toda la familia.

El mismo día a las 21:30 la Murga de la Estación presenta “La Fiesta de San Juan” para todo público. La obra retrata escenas de la vida cotidiana entorno a la fiesta popular de San Juan donde los margueros, entre juegos y pruebas de la noche, le piden al santo que interceda sobre diversos temas de la actualidad.

En tanto, el lunes 18 de Julio a las 20:00 se presenta “Se Cayó el Sistema, Disculpe las Molestias” del grupo de Teatro Comunitario “La Comunitaria” Rivadavía (Bs As) se mete en el presente y en el futuro con una obra de creación colectiva que interpela el mundo rural en la actualidad.

Además de estas obras, se realizará un encuentro libre y abierto a todo público, de charlas con representantes de la región que pertenecen al Colectivo “Cultura Viva Comunitaria” el Domingo 17 de Julio a las 16:00. Contará con la presencia de Nancy Coronel y María Emilia de la Iglesia referentes de Movimiento Cultura Viva Comunitaria a nivel nacional.

Estas actividades se realizarán en el Galpón de la Murga (Pedro Méndez 2260)

Más información en Facebook Grupo de Teatro Comunitario Murga de la Estación

Instagram @murgadelaestación

www.lacomunitaria.com.ar

#Espectáculos #Posadas #Murga #LaEstación #Teatro #Infantil

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso