Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Lollapalooza Argentina 2022: se agotaron los 300 mil tickets

Los organizadores de Lollapalooza Argentina comunicaron que ya se encuentra habilitado el proceso de retiro y envío de pulseras para vivir la séptima edición del festival.

El Lollapalooza Argentina confirmó que tiene las entradas agotadas para su esperado regreso. Uno de los encuentros culturales más relevantes en la historia de los shows en vivo en nuestro país, se llevará a cabo durante tres jornadas, el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de manera completamente sold out y con aforo completo, en el Hipódromo de San Isidro.

Con cinco escenarios y una pluralidad de estilos, más de 100 de bandas y solistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Martin Garrix, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jane´s Addiction, entre muchísimo otros artistas, se adueñarán de los escenarios más convocantes de Argentina para protagonizar un regreso histórico.

Los organizadores de Lollapalooza Argentina comunicaron que ya se encuentra habilitado el proceso de retiro y envío de pulseras para vivir la séptima edición del festival.

El canje de cintas se llevará a cabo hasta un día antes del festival inclusive, todos los días de 12 a 20 horas en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia).

El procedimiento involucra tanto para las personas que no pudieron retirar la cinta antes de la reprogramación 2022 como para aquellos que lo hicieron cuando se confirmó el regreso del festival. Por su parte, las personas que ya tenían la pulsera en su poder, podrán utilizarla para ingresar el día que corresponde, sin necesidad de renovarla.

Lollapalooza Argentina

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso