Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Maluma confirmó su regreso a la Argentina

Tras 4 años de espera, el exitoso artista colombiano finalmente cantará para sus fans argentinos.

Maluma, uno de los artistas más queridos y reconocidos a nivel mundial, vuelve al país, y lo hace a lo grande como bien se lo merece una súper estrella de su talla.

Tras 4 años de espera, con este anuncio Maluma se suma a otros artistas globales como Bad Bunny y Daddy Yankee que se estarán presentando este año en el Estadio Velez. Será el 29 de octubre.

Su espectáculo en su ciudad natal de Medellín “Medallo en el Mapa” y el concierto que dió hace unas semanas en México aumentó aún más las expectativas de su visita, levantando un cartel del público en donde claramente decía “Argentina te extraña”, Maluma hoy vuelve a sorprender con la gran noticia de su próximo show en territorio nacional y lo hizo de una manera muy particular, cantando Mi Buenos Aires Querido.

El 29 de octubre en el Estadio Vélez acompañado de un gran despliegue escénico cantará sus más grandes hits y por primera vez en nuestro país interpretará su éxito global Hawái.

Las entradas estarán a la venta en preventa este jueves 8/9 y la venta general comenzará el viernes 9/9 a las 16 hs a traves de www.ticketek.com.ar

Maluma Argentina show Música Vélez

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso