Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

María Becerra se presentó en GEBA con Cazzu, FMK y Tiago

El estadio de GEBA se convirtió en una fiesta con la nena de Argentina.

Después de esos 22 shows en el Teatro Gran Rivadavia, María Becerra anunció una fecha en el Estadio GEBA para coronar el Animal Tour en Argentina. Anoche se concretó y fue una fiesta.

Pasadas las 21.30, la nena de Argentina hizo su aparición sobre el escenario vestida de blanco y luciendo trenzas africanas. Como es de costumbre, la acompañaba su ya clásico cuerpo de bailarinas liderado por Juli Failace y Rocío Nuñez.

Las versiones de sus temas estuvieron trabajadas con banda y vientos incluidos, como se demuestra en "Acaramelao". Además, como era de esperarse, hubo varios invitados: FMK para "Tranquila", Tiago PZK para "Cazame" y la sorpresa de Cazzu para "Animal".

Por supuesto la noche estuvo plagada de todos sus éxitos, incluidos "Antes de Ti" (canción que lo interpretaba con su ex pareja Rusherking), "Miénteme" (sin Tini) y "Te Espero", uno de sus últimos temas junto a Prince Royce.

Según comentó en vivo, el show será transmitido por televisión en los próximos días. El presente de María Becerra pinta muy bien: tras su participación en los Grammy junto a J Balvin y el éxito en su primer estadio, la gira sigue por España.

María Becerra GEBA show

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso