Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Moria Casán habló de su romance con el suegro de Massa

A raíz de las fotos de la revista Caras, donde se mostraron juntos en un almuerzo, la diva confirmó la relación con LAM.

Un incipiente romance sorprendió a todos este miércoles. Moria Casán fue captada por la revista Caras con Fernando ‘Pato’ Galmarini, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa, mientras almorzaban a solas en Tigre. Las fotos se viralizaron y aunque ella no entró en detalles, confirmó que están juntos. “Tengo un crush con mi profe de historia”, aseguró con la picardía que la caracteriza.


En las imágenes que se difundieron, se puede ver que la actriz y el político compartieron una salida al aire libre en la zona de Villa La Ñata, en Tigre, el domingo 13 de junio. Se mostraron muy distendidos y cómplices.


Lo cierto es que Moria y Galmarini se conocen desde hace más de 30 años cuando ella lo invitó a él a su recordado programa A la cama con Moria. Así se lo contó Casán este miércoles Pía Shaw en Los ángeles de la mañana (eltrece) mediante un mensaje. Además explicó que desde ese momento quedó “una tensión” entre ellos.


Las panelistas recordaron que en 2021 la exvedette se casó en Italia con el artista plástico Humberto Poidomani. Pía aclaró que la propia Casán le dijo que el matrimonio se vio afectado por la pandemia y la distancia entre ambos.


Después, la angelita leyó al aire un mensaje que la propia protagonista de la historia le envió. En ese chat, decía: “¡Tengo un crush con mi profe de historia del peronismo!”. La palabra, usada mucho en redes sociales, es sinónimo de “flechazo” o “amor platónico”.


Sobre eso, Moria se explayó: “¡Él ha sido mi profesor virtual de historia! Y lo digo de verdad porque un día me llamó por teléfono y me empezó a mandar data de la historia del peronismo, tema que a mí me interesa muchísimo”. A modo de cierre, y sin dar muchos detalles, aseguró: “Lo único que quiero decir es que estoy muy bien. En un momento de mi vida que es solo para el disfrute”.

Nacionales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso