Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Murió el baterista Martín Carrizo, hermano de Caramelito

Martín Carrizo murió a los 50 años. El músico padecía ELA y llevaba varios años luchando contra esta enfermedad, acompañado de su familia.

En la madrugada del lunes, el baterista Martín Carrizo murió a los 50 años. El músico había trabajado junto a grandes artistas argentinos como Gustavo Cerati, Walter Giardino y el Indio Solari, y era hermano de la conductora Caramelito.

Caramelito fue quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales: “Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotros para siempre”.

Junto a ese emotivo mensaje, la conductora publicó una fotografía donde se los ve a ambos muy pequeños, tomados de la mano.

A principios de diciembre, Martín Carrizo había compartido un posteo en su cuenta de Instagram donde contó cómo afrontaba la internación intentando encontrar un cura para su enfermedad.

“Hola amores!! Estoy en el mismo infierno, muy agotado, para poder explicar gráficamente el 1% de lo que siento todo el día. Es como si estuviera acostado en el piso y un elefante parado arriba mío sin moverse y una de sus patas en mi cara, a eso sumamos el dolor de mis tobillos, pies, manos, muñecas y venas”, escribió en las redes.

Y agregó: “Si me encuentro escribiendo esto para todos, es porque soy un cabeza dura y mientras escucho a Los Abuelos de la Nada sigo queriendo mi recuperación”.

La historia de Martín se volvió popular gracias a la intervención de su hermana Caramelito, quien expuso el caso de su hermano y sensibilizó a los argentinos. Muchos, quizás únicamente lo conocían por su labor como eximio baterista, sin saber de su lazo familiar con la conductora infantil.

Martín Carrizo Caramelito

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso