Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Nicole Neumann tiene Covid y Mica Viciconte explotó en redes: “Hubieses avisado”

Preocupada por su bebé, Mica no dudó en hacer público su enojo con Nicole.

Hace menos de dos semanas llegó al mundo Luca Cubero, hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero. El pequeño se suma a la familia ensamblada que formó el ex futbolista con Mica y con las hijas que tiene de su relación anterior con Nicole Neumann: Sienna, Allegra e Indiana.

Aunque en el pasado Nicole, Cubero y Mica no han tenido buena relación, en los últimos tiempos todo parecía estar bastante en paz. Sin embargo, este miércoles estalló todo nuevamente.

Todo comenzó cuando Nicole contó en su Instagram que dio positivo al test de Covid: “Estoy en mi casa, aislada, hay una nueva ola, ya lo sabemos, mucha gente con Covid de nuevo. Yo ya lo había tenido. Estoy vacunada. A seguir cuidándose, barbijo, distancia social y todo eso”.

“Gracias a todos los que preguntan cómo estoy, que ofrecen alguna ayuda y demás. Estoy bien, a guardarse hasta el negativo”, sumó.

EL ENOJO DE VICICONTE Y NICOLE

Poco después, Mica se expresó en su Instagram, muy enojada: “La irresponsabilidad es la conducta mediante la cual una persona no cumple o respeta aquello que forma parte de sus responsabilidades u obligaciones. Un acto de irresponsabilidad es llevado a cabo sin que la persona tenga en cuenta o prevea las consecuencias que este tiene hacia sí misma o hacia los demás”.

Luego, fue muy clara de qué hablaba y a quién se refería: “Si sabías que te sentías mal, por lo menos hubieses avisado ese mismo día y no exponías a nadie y de esa manera nos cuidamos todos”.

Muy afectada, cerró: “Un bebé recién nacido tengo. Tomá conciencia de que no es por mí esto sino por todos a los que ponés en riesgo”.

Nicole Neumann Mica Viciconte coronavirus Bebe

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso